Este sitio web está diseñado pensando en la accesibilidad de éste para personas que requieran versiones alternativas. Es por eso que se presenta la posibilidad de alterar los colores de la página mediante el uso de hojas de estilo personalizadas, así mismo para las personas que necesiten de cambiar el tamaño del texto para ajustarse a las necesidades de su visión, nos apegamos a los estándares web y a las opciones del navegador.

No implementamos botones en el sitio para estas funciones ya que interfierren con el uso de los navegadores y sus teclas predeterminadas las cuales, una vez aprendidas serán más fáciles de utilizar y funcionan en la mayoría de los sitios de internet.

En Windows, para cambiar el tamaño de toda la página y no sólo del texto se puede mantener presionada las teclas Ctrl + + para aumentar el tamaño y Ctrl + - para dismunuirlo; o presionar la tecla Ctrl y girar la rueda del mouse.

Si estás en Mac OS, utiliza las teclas Cmd + + para aumentar el tamaño y Cmd + - para disminuirlo, o igualmente presionando la tecla Cmd y desplazando el trackpad con dos dedos hacia arriba para aumentarlo o hacia abajo para disminuirlo.