En Ver Contigo nos tomamos muy en serio la labor que se realiza con nuestros usuarios. Es por eso que trabajamos con un equipo altamente capacitado. Aquí puedes encontrar una breve descripción de las personas que colaboran con nosotros en diversas áreas:

El consejo directivo está conformado por profesionales de varios campos laborales quienes de manera voluntaria forman un equipo muldisciplinario (entre ellos profesionales dedicados al cuidado de la salud visual, contadores, comunicólogos, diseñadores y padres de familia) para ofrecer su apoyo asesorando al personal tanto administrativo como operativo para su desempeño laboral en favor del cuidado de la salud visual, comprometidos de manera directa al cumplimiento de la misión.

Contamos con Rehabilitadores Integrales Profesionales capacitados para dar una atención en las áreas de entrenamiento visual, atención temprana, apoyo pedagógico, desarrollo de habilidades físicas, logrando un desarrollo integral de cada uno de nuestros usuarios de acuerdo a sus necesidades específicas por lo que recibe una atención personalizada, en vías de un futuro autónomo e independiente para que puedan lograr una INCLUSIÓN en los diferentes contextos como son familiar, escolar, social y/o laboral.

También contamos con rehabilitadores especiales quienes están a cargo de la biblioteca tiflotecnologica e imprenta Braille. donde ofrecemos servicio de asesoría laboral y capacitación en tiflotecnología(tecnología parlante), impresiones de documentos y libros en braille o macrotipo así como impresión de materiales en relieve como mapas, campos semánticos, etc., estos materiales son muy útiles para apoyo del buen desempeño educativo o laboral.

El área administrativa de la asociación está integrada por personal especialista capacitado para administrar de manera eficiente los recursos que se reciben en la Institución por medio de proyectos, donativos en dinero o especie, cuotas, eventos de procuración de fondos, etc., que hacen posible seguir apoyando a personas con discapacidad visual tanto de la comarca lagunera como de otras ciudades del país, quienes acuden a recibir rehabilitación con nuestros profesionales.